La Unidad de Educación Continua hace parte de Extensión y Proyección Social de la I.U. Pascual Bravo y se integra a las líneas estratégicas de PITS – Programa de Innovación, Transferencia y Servicios. En ella, creamos intercambio de experiencias de aprendizaje  y estrategias de formación en oferta abierta y cerrada generando contenidos de valor de acuerdo con las necesidades, exigencias e intereses del sector empresarial y la comunidad en general.

Somos una estrategia y alternativa de educación no formal que se materializa mediante cursos, seminarios, diplomados, talleres, eventos, conferencias y certificación de saberes a partir de las fortalezas institucionales en respuesta a las tendencias y necesidades del entorno social.

Nuestra oferta formativa está dirigida a profesionales y personas no profesionales con necesidades específicas en el campo laboral y/o personal a partir actividades de capacitación, actualización y/o perfeccionamiento especialmente en las áreas del conocimiento en torno a las cuales se genera el desarrollo académico de la Institución Universitaria, y las demás requeridas por la comunidad en general ante las cuales la Institución esté en capacidad de ofrecer respuesta.

Para obtener una propuesta técnica y la cotización, de acuerdo con su solicitud de formación empresarial, puede escribirnos al correo electrónico educacion.continua@pascualbravo.edu.co o comunicarse al número telefónico  (+57 4) 448 0520 Extensiones 2063, 1341 y 1053

DESCUENTOS

25%: egresados, docentes, estudiantes y empleados de la I.U. Pascual Bravo.

10%: hijos menores de edad de empleados de carrera y de libre nombramiento y remoción.

10%: grupos cerrados y programas diseñados para empresas (mínimo 15 participantes).

12%: estudiantes de ITM y Colegio Mayor (Sinergia).

RELACIÓN EMPRESARIAL

Destacados

Ir al contenido