Microcredencial Investigación de Mercados

Microcredencial Investigación de Mercados

Institución Universitaria Pascual Bravo

Modalidad:
Nivel:

Microcredencial Investigación de Mercados

Ingeniería administrativa

El acreditado con esta microcredencial lleva a cabo investigaciones de mercado detalladas, generando información clave que respalda la toma de decisiones estratégicas dentro de la organización. A través del análisis de datos, identifica oportunidades, tendencias y comportamientos de los consumidores, lo que permite a la empresa ajustarse de manera efectiva a las necesidades del mercado.

Habilidades

  • Técnicas de recolección
  • Diseño de instrumentos
  • Análisis estadístico
  • Interpretación de datos
  • Elaboración de informes
  • Métodos analíticos
  • Obtención de datos
  • Conclusiones significativas
  • Presentación de hallazgos
  • Recomendaciones estratégicas

 

     Microcertificación para grupo cerrado de empresas

Para más información escríbenos a educacion.continua@pascualbravo.edu.co

Avanzado
Microcredencial

I.U. Pascual Bravo

Ir al contenido