10 razones para estudiar en la plataforma de Educación Continua de la I.U. Pascual Bravo

  1. Por la calidad profesional y amplio recorrido académico de nuestros docentes.
  2. Por la posibilidad de estudiar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento del día. Solo necesitas tener acceso a una computadora, Internet y ganas de aprender.
  3. Por la oportunidad de capacitarte, actualizarte y ampliar tus conocimientos a través de los cursos y diplomados ofrecidos en nuestro portafolio.
  4. Por nuestra experiencia en el desarrollo de cursos virtuales tipo MOOC, interactivos, diseñados de manera clara y flexible para fomentar el autoaprendizaje.
  5. Por nuestra variedad de opciones integradas en cuatro líneas estratégicas: Escuela 4.0, Industrias Creativas, Productividad y Competitividad Empresarial y Formación para la vida.
  6. Por nuestro reconocimiento académico y profesional a nivel nacional como Institución de Educación Superior Pública.
  7. Por la certificación que otorgamos como Institución de Educación Superior por cada curso o diplomado que culmines y que además puedes adjuntar tu hoja de vida.
  8. Por la baja inversión de los cursos, los descuentos y la posibilidad de acceder a algunos contenidos de forma gratuita.
  9. Porque podrás acceder a contenidos actualizados y por nuestra variedad de formatos.
  10. Porque desarrollamos cursos a la medida para el sector empresarial, de acuerdo con sus necesidades y exigencias de formación.

Compartir noticia:

Ir al contenido